I. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, a continuación se reflejan los datos identificativos del presente sitio web.

Titular: la empresa que gestiona los servicios y el dominio web es MILCONTRATOS ONLINE S.L. (Código LEI: 894500NRXLT1QSW1V505), con N.I.F: B-66658147, y con domicilio en Plaça Francesc Macià, 7 Plt. 17, 08029 Barcelona (España). Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

MICÓDIGOLEI.COM es un proyecto de MILCONTRATOS ONLINE S.L., quien gestiona y supervisa el contenido y los servicios prestados a través de www.micodigolei.com.

El usuario, por el mero acceso y utilización del presente sitio web, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios, acepta Las presentes condiciones de uso.

II. OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se configuran como un contrato de adhesión, y regulan el acceso y navegación del usuario por la página web www.micodigolei.com (en adelante, sitio web), así como las condiciones de venta online.

Todo usuario que acceda al presente sitio web tiene el deber de leer y conocer los presentes Términos y Condiciones de Uso, presumiéndose su aceptación si el usuario hace uso de los distintos elementos y enlaces contenidos en la página web, o simplemente navega por la misma.

En el supuesto de que los presentes Términos y Condiciones de Uso difieran en algún elemento respecto de las condiciones particulares de cada servicio en concreto, resultarán de aplicación preferente éstas últimas.

III. CONDICIONES DE USO

MICÓDIGOLEI.COM no es una entidad emisora de códigos LEI. Sus funciones se limitan a la gestión de los trámites relacionados con el código LEI por cuenta de sus usuarios.

A través del sitio web de MICÓDIGOLEI.COM, el usuario podrá realizar, con la asistencia de milcontratos.com, todos los trámites relacionados con el código LEI:

  • Solicitud Inicial de LEI.
  • Renovación de LEI.
  • Actualizaciones y cambio de datos.
  • Portabilidad de LEI.
  • Solicitud múltiple de LEI.

A solicitud expresa del usuario, MICÓDIGOLEI.COM realizará las gestiones oportunas y necesarias para la realización del encargo. Eventualmente, se pedirán los poderes que, en su caso, exija la Entidad Emisora de Código LEI. En caso de no recibir dichos poderes no se podrá realizar el encargo solicitado por el usuario.

El encargo se realizará mediante el cumplimiento de un formulario dinámico disponible en la página web de MICÓDIGOLEI.COM. Este formulario contendrá los datos imprescindibles para solicitar y gestionar el código LEI.

Tras cumplimentarse el formulario correspondiente, el usuario deberá aceptar el encargo seleccionando la casilla “Acepto los Términos y Condiciones de Uso”.

IV. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones se aplican a la contratación de los servicios prestados por parte de MICÓDIGOLEI.COM. Además, cada vez que el usuario utilice cualquier servicio presente o futuro de MICÓDIGOLEI.COM, estará igualmente sujeto a los Términos y Condiciones de Uso y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio. Dichas condiciones particulares prevalecerán sobre las presentes condiciones en caso de discrepancia entre ambas.

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a MICÓDIGOLEI.COM. Al cursar su pedido, usted acepta quedar vinculado por los presentes Términos y Condiciones de Uso.

1. MÉTODO DE PAGO

Los métodos de pago que ofrece MICÓDIGOLEI.COM son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCad y American Express).
  • PayPal.
  • U-Pay.
  • Transferencia bancaria.

En los supuestos de pago con tarjeta de crédito o débito, si el sistema rechaza la tarjeta con la que se desea hacer el pago de los servicios contratados, MICÓDIGOLEI.COM no procederá a realizar el encargo solicitado por el usuario.

El usuario tiene el deber de notificar a MICÓDIGOLEI.COM cualquier cargo indebido o fraudulento en relación con el método de pago escogido para contratar los servicios que, mediante el presente sitio web, se ofrecen. Ello deberá realizarse con la mayor celeridad posible y con la finalidad de que MICÓDIGOLEI.COM pueda realizar las actuaciones que, en su caso, considere convenientes.

Las comunicaciones efectuadas con la finalidad descrita en el párrafo anterior deberán notificarse, por medio de correo electrónico, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., debiendo adjuntarse los elementos probatorios de las afirmaciones realizadas.

2. PRECIO

El cliente se compromete a proceder al abono de la cantidad pactada con MICÓDIGOLEI.COM con motivo de la prestación de servicios establecidos en el correspondiente contrato suscrito por las partes interesadas en la cantidad, tiempo y forma en éste establecidos.

Los precios de los servicios ofrecidos a través del presente sitio web podrán ser modificados  en cualquier momento a discreción única y exclusiva de MICÓDIGOLEI.COM. La reducción del precio de los servicios o el lanzamiento de promociones en relación con los mismos, una vez contratados por los usuarios, no dará derecho a los mismos para reclamar el reembolso respecto de la cantidad diferencial.

Para conocer los precios vigentes puede consultar nuestra Política de Tarifas.

3. FACTURACIÓN POR PARTE DE EMPPRESAS

El usuario autoriza a MICÓDIGOLEI.COM  a emitir las facturas en formato PDF y remitirlas por correo electrónico empleando como remitente cualquier dirección del dominio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y como destinatario la dirección de correo electrónico que el usuario haya proporcionado a MICÓDIGOLEI.COM.

V. COMUNICACIONES

MICÓDIGOLEI.COM facilita al usuario diversas vías de comunicación directa a través del presente sitio web, entre ellas:

  • Formulario de contacto.
  • Un chat a tiempo real con nuestros profesionales.
  • Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +34 931 595 454
  • Dirección postal: Plaça Francesc Macià, 7 Plt. 17, 08029 Barcelona (España).

Cualquier consulta o petición dirigida a MICÓDIGOLEI.COM será respondida por el mismo medio en que se recibió, con excepción de aquellos supuestos en los que, a juicio del titular del presente sitio web, sea recomendable dar respuesta únicamente a través de medios telemáticos.

El usuario registrado dispondrá, además, de un espacio personal en la web de MICÓDIGOLEI.COM. Para efectuar dicho acceso, el usuario dispondrá de un nombre de usuario o identificador, así como de una clave de acceso propia. Mediante el acceso al espacio personal, el usuario podrá realizar diversas gestiones como, por ejemplo, acceder a la información y datos personales proporcionados a través de la página web www.micodigolei.com, modificarlos, actualizarlos o eliminarlos, entre otros.

VI. GENERALIDADES

Si alguna de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones de Uso fuese declarada nula o inaplicable, dicha disposición se considerará excluida de dichas condiciones, sin que ello implique la nulidad de las restantes condiciones.

MICÓDIGOLEI.COM podrá modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso sin necesidad de notificación previa alguna, por lo que se recomienda al usuario acceder a las mismas con cierta periodicidad.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso anulan y remplazan las que pudiesen haber estado vigentes con anterioridad, a éstas solamente podrán ser modificadas por la publicación de una nueva versión de las mismas.

VII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Términos y Condiciones de Uso, así como la relación entre MICÓDIGOLEI.COM y el usuario, se regirá e interpretará conforme lo establecido por la legislación española.

En concreto, cualquier controversia generada con motivo de los presentes Términos y Condiciones de Uso se someterá a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona, ciudad en la que MILCONTRATOS ONLINE S.L. tiene ubicado su domicilio social, renunciando el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.